Nace la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico

La Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico (Fuerteventura) se hace oficial el 22 de octubre del pasado año 2021, en una jornada emocionante para nosotras donde pudimos ver como finalmente se materializaba esta iniciativa, que nace directamente de la convicción de que juntas hacemos más. Tras la aprobación del nombre de nuestra asociación, se registró en el Gobierno de Canarias como una asociación independiente (no somos filial de ninguna otra asociación) con domicilio en el Valle de Santa Inés, Betancuria.

Desde entonces, hemos crecido exponencialmente gracias al incremento continuo de socios y socias, a las donaciones  y a la visualización de nuestras actividades.  En tan solo 6 meses de actividad  hemos logrado donar a la investigación del cáncer de mama casi 6.000€ lo que nos impulsa y motiva a continuar con nuestra iniciativa de forma voluntaria y totalmente altruista.

¿Quieres unirte a nosotras? Facilitamos tu afiliación a la asociación mediante una cuota de socio de 5 € mensuales. Si prefieres hacer una donación puntual, ponte en contacto con nosotras y te explicaremos el procedimiento. ¡Es muy sencillo!

Por último, te animamos a que nos sigas en las redes sociales, donde publicamos todas nuestras actividades e iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y de sus familias.

Gracias!

Ir al contenido