En un día tan crucial para nuestra asociación y todos sus beneficiados, queremos expresar nuestra gratitud por el apoyo que nos han brindado. Gracias a cada uno de ustedes por demostrar que el cáncer de mama es una preocupación compartida por todos. Es en estos momentos de unión y solidaridad donde demostramos que juntos podemos marcar la diferencia.
En este día, queremos agradecer a cada uno de los pacientes, tanto aquellos afectados por el cáncer de mama como por otras formas de cáncer, por dedicar parte de su tiempo para estar con nosotros. Vuestra fuerza y compromiso ha sido fundamental para que nuestro mensaje llegue más lejos y más fuerte.
Asimismo, queremos extender un agradecimiento especial a D. Tomás Pérez, director del Área de Salud de Fuerteventura, por acompañarnos y brindarnos su respaldo incondicional. Su colaboración y compromiso han sido fundamentales para llevar adelante nuestras mesas informativas y asegurar que nuestro mensaje llegue a quienes lo necesitan.
Nuestro agradecimiento se extiende a figuras clave como Doña Antonia María Pérez Pérez, Directora General de programas asistenciales del Servicio Canario de Salud, y Doña Rita Tristrancho, Directora General del Paciente y la Cronocidad del Servicio Canario de la Salud, por su presencia y apoyo invaluable. Además, apreciamos profundamente la participación de las personas que representan a las instituciones presentes, como la Dirección General del Hospital Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura y sus respectivos ayuntamientos, cuyo apoyo es fundamental en nuestra labor.
En este día de concienciación y unidad, reafirmamos nuestro compromiso: hoy más que nunca, juntos hacemos más. Cada gesto de apoyo, cada presencia y cada palabra de aliento nos impulsa a seguir luchando, investigando y apoyando a quienes enfrentan esta enfermedad.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este movimiento. Sigamos adelante, unidos en la lucha contra el cáncer de mama. Juntos, somos más fuertes.