Es increíble pensar en todo lo que hemos logrado en estos dos años. Desde el principio, hemos sido recibidos con tanto cariño y apoyo que nos ha impulsado a dar lo mejor de nosotros. Nuestro objetivo ha sido claro desde el principio: dar, al menos, tanto como hemos recibido, o incluso más. Queríamos marcar una diferencia, ofrecer algo que antes no estaba presente aquí, siempre desde el respeto y con la idea de sumar a la comunidad.
En este tiempo, hemos trabajado arduamente para fomentar la unión entre asociaciones, sabiendo que juntos somos más fuertes. Aunque no siempre hemos alcanzado este objetivo, seguiremos esforzándonos para lograrlo. Nuestro motor ha sido y seguirá siendo ayudar a pacientes oncológicos y a sus familias; esa ha sido nuestra mayor motivación.
En estos dos años, hemos presenciado cómo el color rosa ha tomado las calles. Antes, la gente estaba más acomodada, pero ahora se percibe un movimiento, un cambio. Se habla más del cáncer de mama metastásico, no porque antes no existiera, sino porque ahora hay alguien que se preocupa lo suficiente como para hablar de él. Este cambio es palpable y hermoso; el color rosa se ha convertido en un símbolo de conciencia y apoyo para pacientes y la comunidad en general.
Queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en la lucha contra el cáncer de mama y cáncer metastásico. Cada vez que adquieren una de nuestras pulseras, están contribuyendo a esta importante causa. ¡Vuestra generosidad y solidaridad nos impulsan a seguir adelante!
Como directora de la asociación, Ana Pérez también desea enviar su apoyo y cariño a todas las familias que han sido parte de nuestro camino en estos dos años y que están enfrentando esta difícil enfermedad. Siempre estarán en nuestros corazones y formarán parte de la historia de la asociación.
¡Juntos hemos logrado mucho en estos dos años! Seguiremos trabajando, sumando esfuerzos y haciendo todo lo posible para marcar la diferencia. ¡Porque juntos hacemos más! Gracias por ser parte de este camino lleno de esperanza y solidaridad.